Sacerdote católico es ultimado a tiros al oeste del San Salvador

0
421
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el sacerdote católico, Cecilio Pérez Cruz fue ultimado a tiros en la localidad de Juayúa, 86 kilómetros al oeste de San Salvador.

sacerdote católico
Foto: Referencial

Aunque la fuente del Ministerio Público no brindó más detalles del crimen, solo que fue perpetrado la pasada madrugada dentro de la parroquia San José la Majada, del cantón del mismo nombre, porque “aún se está recopilando información sobre el hecho”.

Versiones de medios locales señalan que aparentemente en el lugar del crimen fue hallado  una nota, donde del cura salvadoreño porque no pagó una extorsión a una pandilla.

“No pagó la renta MS-13”, fue la supuesta nota que dejaron los atacantes del párroco. También, las autoridades encontraron casquillos de balas.

Ante el atroz crimen, la comunidad está indignada, mientras la iglesia católica y la Arquidiócesis de San Salvador lamentó el asesinato del sacerdote, quien era parte de la Diócesis del departamento de Sonsonate.

“Expresamos nuestra cercanía espiritual a la familia y a la Diócesis de Sonsonate”, expresó el Arzobispado de San Salvador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here