Trasladan a Jesús Santrich a clínica para evaluación médica  

0
424
nasar ramadan dagga
captura de Santrich - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de ser recapturado, Seuxis Paucias Hernández Solarte, más conocido como ‘Jesús Santrich‘, fue trasladado a un centro médico para una evaluación a solicitud de la Fiscalía General de Colombia.

Fiscalía recapturó Jesús Santrich
Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses anunció que el excomandante de las FARC presentó “heridas suturadas a nivel de miembros superiores. Además, los médicos constataron la “alteración del estado de conciencia y signos neurológicos positivos”.

En cambio, los médicos contratados por los abogados de Hernández Solarte afirmaron que el juicio del excomandante de la FARC está alterado, que padece un síndrome mental orgánico o delirium y se encuentra “somnoliento, despertable con esfuerzo, confuso, desorientado en tiempo y espacio”.

‘Jesús Santrich’ fue recapturado por la Fiscalía General el viernes inmediatamente después de ser liberado de la cárcel La Picota en Bogotá.

La Fiscalía obtuvo una orden de captura y argumentó que en las últimas horas halló nuevas pruebas de “presuntas conductas de concierto para delinquir con fines de narcotráfico”, por lo que EE.UU. solicitó la extradición del exlíder guerrillero.

Con información de El Comercio Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here