Saime aclara que sus oficinas estarán cerradas hasta nuevo aviso

0
681
nasar ramadan dagga
oficinas estarán cerradas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Información, Migración y Extranjería (Saime) aclaró, este jueves, que las oficinas estarán cerradas hasta nuevo aviso.

oficinas estarán cerradas - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de la cuenta en Twitter, publicó que actualmente no se encuentra prestando servicio comercial en ninguna de sus oficinas.

Así mismo, catalogó de “falso” el supuesto documento interna del organismo, que circuló por las redes sociales y decía que la apertura a las oficinas -coincidiendo con la semana de flexibilización- sería a partir del lunes 5 de octubre.

De esta manera, alarmar a la población, al asegurar que los venezolanos podrían realizar los trámites correspondientes a la cédula de identidad, pasaportes y trámites de extranjería.

“Nuestra institución NO se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas (…) Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web”, escribió el Saime.

Además, precisó que oportunamente se informará a la ciudadanía cuándo será la apertura real de las oficinas y el reinicio de las actividades normales para que las personas puedan acudir y tramitar sus respectivos documentos.

Sigue leyendo: CNE presentará máquinas de votación el próximo 9 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here