Nueva modalidad para cedulación de niños será implementada por el Saime

0
582
nasar ramadan dagga
Jornadas de cedulación en flexibilización - NA
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), implementará una nueva modalidad para las jornadas de cedulación de niños y niñas durante los días de flexibilización.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que el servicio regirá solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad, en la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

Jornadas de cedulación en flexibilización

Las jornadas se desarrollarán de acuerdo al terminal de cédula de la madre, padre o del representante legal de los niños.

Vizcaíno precisó que esta metodología de atención se aplicará en las semanas de flexibilización que determine el Ejecutivo Nacional; en evaluación con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

El Saime suspendió sus actividades tras la detección de los primeros casos de la variante brasileña del Covid-19 como medida de protección para los ciudadanos.

Puedes seguir leyendo: Venezuela producirá medicamentos con insulina en alianza con Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga