Primo de Pharrell Williams murió en tiroteo en Virginia Beach

0
452
nasar ramadan dagga
Primo de Pharrell Williams murió
Compartir

Primo de Pharrell Williams murió en tiroteo en Virginia Beach, el pasado viernes 26 de marzo, dejando varios heridos y fallecidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pharrell Williams lamentó el fallecimiento de su primo, Donovon Lynch de solo 25 años, quien era jugador de futbol americano y murió durante los tiroteos ocurridos en la ciudad de Virginia Beach.

«La pérdida de vidas es una tragedia inconmensurable. Mi primo Donovon fue asesinado durante los tiroteos. Fue una luz brillante y alguien que siempre estaba ahí para los demás. Es crítico que mi familia y las familias de las otras víctimas reciban transparencia, honestidad y la justicia que merecen», escribió el artista.

De acuerdo con varios medios, el tiroteo comenzó cerca de las 11 de la noche, cerca de los bloques 1900 de Atlantic Avenue y la zona ubicada entre 17th Street y 22nd Street.

«Tuvimos un incidente muy caótico, una noche muy caótica en la playa. Hubo muchas escenas del crimen distintas», aseguró Paul Neudigate, jefe de la Policía de Virginia Beach durante una conferencia de prensa el sábado pasado.

El oficial informó que se cree que el primo de Pharrell era una «víctima inocente y que probablemente lo impactaron por arma de fuego».

En cuanto a Donovon, el noticiero ‘Today’ de la cadena NBC reveló que estudió en Virginia College; y jugó en su equipo de fútbol americano en las temporadas 2017 y 2018.

https://twitter.com/Pharrell/status/1376676712830754817

 

Puedes seguir leyendo: Murió el animador venezolano Dave Capella por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga