¡Excelente! Saime planifica entrega de pasaportes a domicilio nacional e internacional

0
634
nasar ramadan dagga
entrega a domicilio de pasaporte
Compartir

Gustavo Vizcaíno, director del Saime notifico que se hizo una prueba piloto para la entrega a domicilio de pasaportes a nivel nacional e internacional, lo cual permitirá lanzar próximamente el servicio con un costo adicional y que también llegará a sectores populares de acuerdo al proyecto a ejecutar.

«Hemos realizado las respectivas pruebas bajo un proyecto piloto, y después de evaluar las medidas de seguridad, es viable que a corto plazo la entrega de pasaporte a domicilio se ofrezca a los usuarios en Venezuela y en el extranjero», manifestó este jueves en una entrevista a VTV.

En cuanto a un balance ofrecido, el organismo entregó a domicilio durante el 2021: 16.640 prórrogas en los Estados Unidos; 5.016 en Colombia, 1.020 en Costa Rica, 747 para los venezolanos en Canadá; 356 prórrogas a connacionales en Brasil, 128 entregas en Guatemala y 97 en Puerto Rico.

El Director pidió a la ciudadanía no caer en estafas con gestores para obtener documentos de identidad.

Así mismo Vizcaíno adelantó que el Saime trabaja en un nuevo plan para replicar la oficina de Atención al Ciudadano de Caracas en cada región de Venezuela para que el ciudadano realice sus trámites desde su estado.

Noticias Ahora

Lee también: Rene Neira, el abuelo de 88 años que se gradúo junto a su nieta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga