Saime reprograma citas tras falla en la plataforma

0
506
nasar ramadan dagga
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informó a los usuarios que las citas serán reprogramadas, debido a las constantes fallas en la página web.

Desde hace dos semanas, usuarios reportaron la caída del sistema del Saime, el cual impedía acceder a la página web; para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento.

Saime reprograma citas

Ante las denuncias, el ente administrativo brindó respuestas a los usuarios, señalando las que las citas serán reprogramadas.

Asimismo, el Saime desmintió en una publicación, la información de sus oficinas no estén funcionando. El organismo destacó que es “Falso”, y que por el momento únicamente están entregando cédulas y pasaportes.

Igualmente vía Instagram el Saime aclaró: “No hay sistema estimado usuario, informaremos cuando se restablezca”. En otro comentario respondió: “lo informaremos por nuestras redes sociales”, ante la inquietud sobre lo que estaba ocurriendo.

Hasta los momentos el director de la institución no se ha pronunciado, sin embargo, las Embajadas venezolanas, a través de sus redes sociales, mantienen el mensaje de que el sistema aún está inoperativo y que las citas serán reprogramadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así restablecen los pobladores el servicio eléctrico en Cuyagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga