Salomón Rondón no podrá estar con La Vinotinto en las eliminatorias

0
450
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón Vinotinto eliminatorias - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el delantero venezolano Salomón Rondón, máximo goleador de la Selección Nacional, anunció en su cuenta de Twitter que no podrá participar con la Vinotinto en los dos compromisos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar contra Colombia y Paraguay.

Salomón Rondón Vinotinto eliminatorias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“El Gladiador” explicó que su actual club, Dalian Pro (China), decidió no cederlo al combinado nacional ante el riesgo de la pandemia.

En el emotivo mensaje, Rondón escribió: “Realicé lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada. Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional”.

Con 27 dianas, Salomón Rondón encabeza el listado de goleadores de la Vinotinto; seguido por Juan Arango (24) y Giancarlo Maldonado (22).

Venezuela emprenderá este viernes un nuevo camino en su ilusión de lograr por primera vez un cupo a un Mundial de Fútbol, cuando le toque enfrentar a Colombia en Barranquilla. Cuatro días después regresará al país para chocar en Mérida contra Paraguay.

También puedes leer: La Vinotinto presentó lista de seleccionados ante Colombia y Paraguay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal de Londres anuló decisión sobre el oro de Venezuela
Artículo siguienteAsfaltan calles y avenidas del Centro Histórico de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here