Aseguran que salud de Chyno fue por “Negligencia médica”

0
657
nasar ramadan dagga
salud de Chyno fue por Negligencia médica
Compartir

El periodista Orlando Suárez, aseguró que el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda fue por asuntos de negligencia médica.

Durante el programa de entretenimiento producido por Globovisión, Sábado en la Noche, Suárez comentó que desde el año 2020 “empezó el caos”.

Primeramente Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido por su seudónimo Chyno Miranda, sufrió en ese año un episodio neurológico del que se recuperó efectivamente.

Salud de Chyno fue por “Negligencia médica”

Sin embargo, durante la pandemia el venezolano contrajo coronavirus lo que esto produjo empeoramiento en su sistema nervioso. Asimismo, Chyno tuvo que ser hospitalizado en una clínica en Miami por problemas de movilidad corporal.

En ese sentido, el artista fue puesto  bajo observación y luego fue diagnosticado por los médicos con el síndrome de Guillain Barré. El comunicador social argumentó que Chyno aparentemente se infectó por “una bacteria” mientras estaba hospitalizado.

“Esto amerita que los médicos decidan internarlo en terapia intensiva donde reside 21 días, y la cuenta se vuelve bastante escandalosa, se habla de incluso de unos 200 mil dólares que el cantante tenía que pagar al centro asistencial».

Orlando aseguró que la familia del cantante no pagó ni un dólar por problemas de negligencia médica, agregando que la clínica accedió «Si iban a tribunales posiblemente el proceso de indemnización tendría que ser multiplicado por muchos millones por negligencia médica». 

Finalmente se dice que el Síndrome, más la bacteria, fueron los detonantes del mal estado de salud del artista criollo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan por abuso sexual de menores a actriz de «Doctor Strange»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga