Capturan a cuatro venezolanos por tráfico de drogas en Honduras

0
605
nasar ramadan dagga
Sentencian a cuatro venezolanos por tráfico de drogas
Compartir

El Ministerio Público de Honduras, sentenció a 11 años de prisión a cuatro venezolanos por el por el tráfico de 819 kilos de cocaína.

Se trata de cuatro venezolanos y un colombiano identificados como; Jesús Ramón Montaño Carreño, Jairo Ismael Barreto Rosas, Julio Rafael Ramos Miranda y Junior Daniel Boada Farfán.

Los cinco ciudadanos fueron sentenciados por delito de tráfico de drogas agravado. El Tribunal llevaba el caso desde el pasado 7 de marzo de 2021; cuando fueron capturados después de un trabajo de inteligencia de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Finalmente ha finalizado la investigación dictando la condena. Los sentenciados fueron interceptados por la Fuerza Naval de Honduras; cuando iban a bordo de una embarcación de tres motores equipados con los 819 kilos de cocaína.

La droga incautada fue incinerada el 3 de mayo de 2021 luego de haber recibido una orden de un juzgado con jurisdicción en el país de Honduras.

Honduras para el tráfico ilícito de droga

La nación hondureña es una de las empleadas para el tráfico ilícito de droga proveniente de Sudamérica con destino al país norteamericano.

En lo que va de año, han decomisado cuatro toneladas de cocaína y más de 500 mil arbustos de coca según un informe de la Policía Nacional de Honduras

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autopsia de Debanhi Escobar revela que sufrió abusos sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga