¡Apaga y vámonos! Salvador Pérez dejó en el terreno a Tampa Bay con hit de oro

0
581
nasar ramadan dagga
Salvador Pérez dejó a Tampa en el Terreno - NA
Compartir

El receptor venezolano, Salvador Pérez, mató la partida con un sencillo remolcador y los Reales de Kansas City evitaron la barrida, al llevarse la victoria ayer miércoles 9-8 a los Rays de Tampa Bay.

Salvador Pérez dejó a Tampa en el Terreno

El cubano Jorge Soler, Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana aportaron sendos jonrones a la causa de Kansas City, que llegó a la parte baja del séptimo inning en desventaja por 6-3. Scott Barlow (1-0) permitió un doble de Joey Wendle que rompió el empate en el noveno episodio, pero se llevó el triunfo cuando los Reales remontaron.

Michael A. Taylor encendió el ataque que puso fin al juego con un sencillo sin outs. Jarrod Dyson entró como corredor emergente; se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto ante su compatriota Diego Castillo (0-1).

Dyson se deslizó en home con otro toque de Nicky López, para empatar la pizarra 8-8. López logró embasarse y avanzó con una roleta de out.

Luego de un boleto intencional a Sanana, el criollo Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota por la raya de tercera para darle fin al encuentro.

Por Kansas City, el cátcher venezolano, Salvador Pérez se fue de 5-2 con una impulsada.

Puedes seguir leyendo: Carlos Mendoza será el nuevo mandamás de los Cardenales de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga