Salvatore Lucchese: MUD perdió credibilidad en un 90%

0
1027
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Salvatore Lucchese, dirigente de Voluntad Popular (VP), en el estado Carabobo, manifestó que la credibilidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha descendido un 90%, después de su “fracaso” en la mesa de negociaciones con el Gobierno Nacional.

Unidad
Foto: Noticias24 Carabobo

“Me llena de suspicacia pensar el porqué se sentó (la MUD) en una mesa de diálogo en la que no se logró absolutamente nada. Allí lo único que se consiguió fue desmovilizar a la población. Hoy la MUD carece de credibilidad en más de un 90%”, indicó Lucchese.

De igual modo, agregó que el diálogo solo fue una jugada de desmovilización política, para disminuir así el ánimo de una población que tenía la vocación pacífica, cívica y democrática de demostrar su descontento a través de la protesta y la presión ciudadana.

Por otro lado, destacó que voceros políticos y la mayoría de la sociedad civil exigen una renovación de la Mesa de la Unidad Democrática, “donde tengamos voceros serios y políticos que respondan a las necesidades del pueblo y no de sus intereses particulares y personalistas”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: mira el adelanto de la octava película de “Rápido y Furioso”
Artículo siguienteDirectora de FMI Christine Lagarde será juzgada por negligencia

nasar ramadan dagga