Sam Mendes dirigirá cuatro películas biográficas sobre los Beatles

0
114
nasar ramadan dagga
Sam Mendes películas Beatles
Compartir

El aclamado director Sam Mendes, ganador de dos Premios Oscar, ha anunciado un proyecto cinematográfico sin precedentes: una serie de cuatro películas biográficas sobre los legendarios Beatles, una por cada miembro de la banda.

Cada película estará narrada desde la perspectiva individual de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y RingoStarr. Ofreciendo una mirada íntima y personal a sus vidas, experiencias y contribuciones al grupo que revolucionó la música.

«Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine», afirmó Mendes, que ostenta el título de caballero (Sir).

Mendes, conocido por su trabajo en películas como “1917”, “Skyfall” y “American Beauty”, se une a este proyecto en colaboración con Neal Street Productions y Sony Pictures Entertainment.

Se tiene previsto que las producciones lleguen a los cines en 2027, aunque se desconoce si los cuatro filmes serán estrenados al mismo tiempo.

Por otra parte Apple Corps Ltd. y The Beatles (Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison) han otorgado por primera vez los derechos musicales y de la historia completa de la banda para una serie de películas con guión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bridgit Mendler pasó de Disney a CEO de Northwood Space

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga