Sambil La Candelaria abrirá a finales de noviembre

0
160
Nasar ramadan dagga
Sambil La Candelaria abrirá en noviembre
Nasar ramadan dagga
Compartir

El próximo 30 de noviembre, el Centro Comercial Sambil La Candelaria, abrirá sus puertas al público, informó el presidente de la constructora Sambil, Freddy Cohen.

Freddy Cohen precisó, que la construcción ubicado en Caracas, abrirá con un aproximado de 100 y 130 locales en primera etapa, asimismo contará con rubros de comida, farmacia, ropa y de calzado. 

Sambil La Candelaria abrirá a finales de noviembre

Cohen señaló que, están a la espera de los aliados comerciales para que continúen sus labores de adecuación y remodelación, y  estén listos lo antes posible.

«Yo diría que estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil, nosotros por los momentos estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible, nosotros estimamos que abran entre 100 y 130 locales para el 30 de noviembre, hay rubros de comida, farmacia, ropa y de calzado».

El centro comercial, ubicado en pleno centro de Caracas, contará con 335 locales, 5 pisos de tiendas y el 6to piso dedicado a zonas gourmet y el cine.

Señaló que el horario en el que trabajará el centro comercial será desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidentes Petro y Maduro se reunirán este martes en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga