¡Secreto a voces! Sampaoli podría ser el entrenador de Argentina

0
468
nasar ramadan dagga
Jorge Sampaoli
Foto: Twitter
Compartir

Lo que era un secreto a voces, parece estar convirtiéndose en realidad. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla español, sería el elegido para suplir a Edgardo Bauza, como seleccionador de Argentina, según declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Jorge Sampaoli
Foto: Twitter

“Para el 20 de mayo ya se sabrá quién será nuestro entrenador. ¿Jorge Sampaoli? Claro que podría ser él. Ya estamos negociando su desvinculación del Sevilla”, afirmó el recientemente electo presidente de la Federación argentina.

Días atrás, en declaraciones dadas por Sampaoli, el preparador comentó que si “un jugador puede abandonar cualquier club pagando la cláusula de rescisión, ¿por qué un entrenador no podría hacer lo mismo?”, abriendo las puertas a su salida del club español, al que mantiene en puestos de clasificación para la Liga de Campeones el próximo año, siendo eliminados en los octavos de final del torneo en la presente edición.

Edgardo Bauza, destituido del cargo hace unas semanas, criticó la actitud tomada tanto por parte de la directiva como por el propio Sampaoli, quien se ha estado postulando al cargo desde hace un tiempo para acá.

Habrá que esperar hasta la fecha mencionada, para saber si realmente se llega a buen puerto con el entrenador que logró llevar a Chile a ganar una Copa América por primera vez y en el que se basan muchas de las esperanzas de los argentinos, cuya clasificación para el Mundial de Rusia aún se encuentra en veremos.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinaron a “El Frijolito” en Aragua con más de 20 disparos
Artículo siguiente¡Escándalo! Exchica Disney decidió grabar su primera depilación íntima

nasar ramadan dagga