Samsung Gaming Hub, la nueva plataforma de videojuegos en streaming

0
278
nasar ramadan dagga
Samsung Gaming Hub - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX
Compartir

Samsung Gaming Hub ya está disponible para dispositivos Smart TV de Samsung; resaltando que pronto estarán disponibles en Venezuela, a través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga

Qué es el Samsung Gaming Hub, y cómo sacarle provecho en tu Smart TV 

El Samsung Gaming Hub, es una plataforma de videojuegos en streaming que ofrece a los usuarios el poder jugar sin necesidad de una consola o una PC. 

Así también, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció recientemente que esta versión está disponible en todos los televisores Samsung. Así también, en Venezuela, de seguro podrás disfrutar de esta oportunidad de entretenimiento, de la mano de CLX Samsung, liderada por Nasar Ramadan Dagga, presidente de la Official Partner en el país. 

Samsung Gaming Hub aúna el liderazgo de Samsung en la tecnología de streaming, con nuestra experiencia en el diseño del hardware más avanzado, para facilitar que las personas puedan jugar sin límites”, ha explicado Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics.

“Gracias a los acuerdos con nuestros partners, Samsung Gaming Hub posee el contenido de los principales servicios de juegos en streaming y permite el acceso a las recomendaciones de expertos y jugadores; que podrán navegar y descubrir un catálogo de videojuegos amplio y permanentemente actualizado, independientemente de la plataforma”.

Sácale partido en tu Smart Tv 

La nueva plataforma de videojuegos te ofrece una conexión segura, además de poder disfrutar de grandes títulos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia; teniendo disponibilidad del contenido sin necesidad de descargarlo. 

Samsung por su parte, ofrece una plataforma: 

  • Mejorada. 
  • Rápida.
  • Intuitivo.

Puedes utilizar accesorios de su preferencia, como: 

  • Auriculares. 
  • Audífonos. 
  • Mandos Bluetooth 

Todo en un mismo lugar, sin necesidad de comprar hardware adicional. Además, la plataforma también se integra fácilmente con servicios de música y streaming, como: Twitch, YouTube y Spotify; con el fin de facilitar más opciones de entretenimiento. 

Actualización en Smart TV 

Actualmente los Smart TV que tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva plataforma de videojuegos, son los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs, OLEDs y los monitores Smart Monitor, con el fin de aportar una gran experiencia de juego gracias a Samsung en hardware y software. 

Los televisores y monitores de Samsung introducen una decodificación más rápida y una tecnología de control de búfer optimizada que reduce el retardo en más de un 30% de media, en comparación con los modelos anteriores.

Además, la última tecnología de escalado por IA de Samsung optimiza los gráficos de los juegos, proporcionando una increíble resolución 4K y 8K con una alta precisión de color y nitidez.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga