Samsung se manteniente en el primer lugar de los “Mejores Empleadores del Mundo”

0
177
Nasar ramadan dagga
Samsung mejor empleador del mundo 2022
Nasar ramadan dagga
Compartir

Por tercer año consecutivo Samsung se mantiene en el primer lugar de la lista de los “Mejores Empleadores del Mundo” 2022. 

Este informe reúne a 800 empresas y es el resultado de una encuesta liderada por la revista Forbes, en asociación con la empresa de investigación de mercado Statista.

El informe de este año tomó en cuenta los sondeos entre más de 150.000 trabajadores y ejecutivos de 57 países – incluidos Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, India y Vietnam- donde unas 4.000 firmas fueron elegidas como favoritas para trabajar, dejando 800 finalistas para el ranking final.

Samsung Mejores Empleadores del Mundo 2022

Los encuestados valoraron el sentido de responsabilidad social, los logros económicos y las condiciones laborales de sus respectivos centros de trabajo, así como la imagen y percepción de otras compañías.

Por su parte, los representantes de la industria dijeron mediante un comunicado que, “Samsung logró la primera posición debido a buenos resultados en evaluaciones de aspectos como impacto económico e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social. Los encuestados también calificaron a la empresa por su recomendación como empleador para amigos y familiares”.

Según Forbes, la empresa coreana con una gran cantidad de línea de negocio tiene poco más de 266 mil empleados en todo el mundo. 

Por otro lado, el Top 5 de este ranking lo completan otros gigantes tecnológicos: Microsoft, IBM, Alphabet (Google) y Apple. También destacan otras compañías como Adobe (8), Dell Technologies (10), Amazon (14) y Huawei (23).

Sin embargo, hay otras empresas del sector que no han tenido mucha suerte en la lista elaborada por Forbes. Meta Platforms, conocida antes como Facebook, se ubica en el puesto 145, muy lejos de sus competidores. Aún más abajo se encuentra Tesla (puesto 150), la compañía de Elon Musk.

Samsung en Venezuela

Samsung es una de las mayores empresas surcoreanas conocida en todo el mundo, la prestigiosa marca tiene presencia en Venezuela a través de su Official Partner, CLX Samsung, dirigido por el empresario Nasar Dagga

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, empresario venezolano continúa apostando junto a su equipo por el crecimiento tecnológico del país y en esta ocasión se suman como distribuidores oficiales de la empresa asiática que en los últimos años se han posicionado en el mercado.


manzur ramadan dagga