Samsung presentó su pantalla OLED con imágenes y sonido de última generación

0
129
nasar ramadan dagga
OLED samsung en venezuela - CLX Samsung y Nasar Dagga
Compartir

La tecnología de Samsung OLED está en Venezuela, su nueva pantalla de 77 pulgadas proyecta imágenes de alta calidad y sonido de última generación. 

Con este modelo innovador, Samsung busca demostrar a los usuarios vivir una experiencia visual única, novedosa  y muy sofisticada.

La tecnología que conjuga el OLED S90C de 77 pulgadas ofrece la reproducción de contenidos con imágenes construidas con negros profundos; blancos impecables y colores vivos, debido a sus pixeles autoiluminados de última generación impulsados por Quantum Dot. 

El nuevo televisor de Samsung cuenta con el Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial, que genera brillo y definición de imagen de alta factura, mediante diferentes 20 redes neuronales que optimiza cada escena

Su diseño delgado LaserSlim muestra una experiencia cinematográfica prácticamente sin bisel. 

El mejor sonido, el nuevo modelo de Samsung cuenta con Dolby Atmos y el fabuloso Object tracking sound que reacciona dinámicamente para brindar audio 3D realista.

El Motion Xcelerator Turbo Pro crea imágenes 4K súper nítidas a velocidades increíblemente rápidas con una tasa de refrescamiento variable de hasta 120 Hz.

Los usuarios pueden personalizar su experiencia de visualización con fácil acceso a las últimas aplicaciones de Smart TV y los principales proveedores de transmisión. 

Con Samsung Gaming Hub, los jugadores pueden jugar instantáneamente miles de juegos desde los mejores servicios de transmisión como Xbox; NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, Utomik y más próximamente sin necesidad de una consola.

Samsung OLED llegó a Venezuela

Con las increíbles cualidades del nuevo Samsung OLED 4K, la marca sigue apostando siempre por estimular el mundo sensorial con películas, videojuegos, fotografías y animaciones de alta calidad, es esencial contar con dispositivos electrónicos diseñados para enfrentar este desafío.

Esta nueva Smart TV de 77 pulgadas está disponible en Venezuela a través de CLX Samsung, liderada por su CEO Nasar Dagga

Samsung en Venezuela ofrece a todos los venezolanos los avances tecnológicos e innovaciones electrónicas para que puedan disfrutar de lo mejor en tecnología desarrollada por Samsung. 

Esta y otras promociones de Samsung en Venezuela están disponibles a través de la página web, www.clxlatin.com y todas las tiendas de CLX Samsung del país. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Únete al lado Flip con el Galaxy Unpacked junto a CLX Samsung

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga