Innovación en Samsung, nueva era de señalización digital sostenible en ISE 2023

0
270
nasar ramadan dagga
Señalización digital sostenible Samsung
Compartir

Recientemente, Samsung Electronics, presentó al mundo su propuesta para el futuro de una tecnología más sostenible; lo que trajo que la empresa surcoreana presentó el futuro de la señalización digital en Integrated Systems Europe ISE 2023 en Barcelona.

“Estamos comprometidos a garantizar la sostenibilidad cotidiana en toda nuestra cartera de señalización y a encontrar formas significativas de minimizar nuestro impacto medioambiental como parte de nuestro proceso hacia una economía más circular”, declaró Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestra visión de cómo la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad cotidiana, al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas en ISE”, aseguró la compañía. 

Por un futuro más sostenible 

Durante el ISE 2023, la cual se vivió en Barcelona desde el pasado 31 de enero hasta el 3 de febrero del presente año, Samsung demostró las bondades de sus iniciativas de sostenibilidad; esto basándose en las nuevas estrategias medioambientales, anunciadas el pasado mes de septiembre de 2022. 

Así mismo, destacando que los productos de señalización digital están siendo desarrollados bajo una visión de prácticas ambientales, teniendo en cuenta la sostenibilidad, las cuales se basan en cinco etapas del ciclo de vida del producto: abastecimiento, producción, distribución, uso y reciclado.

Por su parte, los productos de señalización inteligente 2023 de Samsung (QHC, QMC, QBC) son aproximadamente un 40% más delgados que los modelos anteriores. 

La solución MagicINFO de Samsung basada en la nube mejora la gestión remota y ayuda a controlar varias pantallas de señalización y diversos contenidos de forma eficiente.

Destacando que Samsung Electronics organizó una zona independiente de seminarios sobre soluciones; el cual presentó de esta manera las nuevas tecnologías. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga