Este viernes se interrumpirá el servicio eléctrico en San Diego

0
568
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes Corpoelec ejecutará en el municipio San Diego la colocación de estructuras debajo de línea, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y 12:00 m.

San Diego
Foto: Archivo

Entre los sectores que no contaran con el servicio están;La Veguita, La Josefina, Sabana del Medio; urbanización: Monteserino, San Francisco de Cupira, San Francisco, Las Majaguas, Parqueserino, Villa Maporal, Monteserino 12, Divino Niño; conjuntos residenciales: El Lirial, Agua de Canto, Villa Tiziana, Las Trianas, Villa Corina, Los Tamarindos, Isla de Aves, El Refugio, Terrazas de San Diego Country, Los Frailes, Valparaíso, Amazonia, Las Aves, La Lopera, Las Trinitarias.

Igualmente, en Club Madeirense, Asoc. Profesores UC, Imparque San Esteban, finca La Cumaca, Av. La Cumaca entre El Pueblo, calle La Capilla hasta la variante de Bárbula, colegio militar Los Próceres, calle Higuerote entre Av. Cumaca y callejón Bordonero, Villas del Valle 2002, Universidad Arturo Michelena. CC. El Portal, E/S San Diego, Híper Líder San Diego, Nuevo Seminario de Valencia, Galpones Industriales y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDPD Carabobo formó a 400 jóvenes para hacer prevención en San Joaquín
Artículo siguienteEn fotos: así se desarrolló la inauguración de la Filven 2016 en Carabobo

nasar ramadan dagga