DPD Carabobo formó a 400 jóvenes para hacer prevención en San Joaquín

0
694
nasar ramadan dagga
san
Foto: Prensa DPD Carabobo
Compartir

Unos 400 estudiantes del Liceo Bolivariano José Félix Ribas ubicado en el municipio San Joaquín de la entidad carabobeña, fueron abordados por el personal de la Dirección General de Prevención del Delito adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz, en materia de prevención integral.

san
Foto: Prensa DPD Carabobo

Durante la mañana de este jueves 17 de noviembre, los estudiantes recibieron talleres y conversatorios sobre diversos temas enmarcados dentro del programa Inspirando Vidas, entre ellos adolescencia y sexualidad responsable, proyecto de vida y habilidades para la vida, acompañados de distintas dinámicas grupales utilizadas como herramientas para afianzar y reforzar los conocimientos adquiridos durante la formación.

Posteriormente se realizaron actividades culturales a cargo del movimiento religioso “El Evangelio Cambia”, con mensajes alusivos a la paz y la sana convivencia, como lo contempla el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que habla sobre la prevención integral y la convivencia solidaria.

Durante la referida jornada estuvieron presentes funcionarios de la Guardia del Pueblo, servicio de Policía Comunal de San Joaquín, Insalud, Ministerio de Salud y representantes del servicio de Protección y Bienestar Estudiantil.

Con información de prensa DPD Carabobo

san
Foto: Prensa DPD Carabobo
san
Foto: Prensa DPD Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCientíficos crean cápsula para alargar la vida
Artículo siguienteEste viernes se interrumpirá el servicio eléctrico en San Diego

nasar ramadan dagga