San Sebastián de Los Reyes aumenta su producción agrícola debido a la rehabilitación de vías de acceso

0
142
nasar ramadan dagga
San Sebastián de Los Reyes producción agrícola
Compartir

Gracias a un plan integral de recuperación vial emprendido por la alcaldía municipal, producción agrícola San Sebastián de Los Reyes. Más de 80 kilómetros de vías agrícolas han sido reparadas, permitiendo que los productores puedan volver a sacar sus cosechas a los mercados y dinamizar la economía local.

“Los productores sacaban su cosecha en mulas y en motos, estaban desmotivados, ya no querían sembrar”, expresó Andrés Aular, alcalde del municipio San Sebastián.

La recuperación de las vías agrícolas ha tenido un impacto positivo inmediato en la economía de San Sebastián de Los Reyes.

Se observa un mayor movimiento comercial, con el aumento de la venta de productos agrícolas y el incremento de la actividad en otros sectores como el transporte y los servicios.

San Sebastián de Los Reyes, además de su potencial agrícola, es un pueblo con un gran atractivo turístico. Sus ríos y balnearios ofrecen un espacio natural único para el esparcimiento, y la famosa gruta de Lourdes se encuentra en proceso de restauración para recibir a visitantes de todo el país.

Con la recuperación de las vías agrícolas y el impulso al turismo, San Sebastián de Los Reyes se prepara para vivir un nuevo resurgimiento. El trabajo conjunto de las autoridades locales, los productores y la comunidad en general está dando frutos, y el futuro del municipio se vislumbra promisorio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Jóvenes biomédicos dan esperanza a animales con discapacidades de movilidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga