Sancionarán al ciudadano que incumpla cuarentena radical en Valencia

0
683
nasar ramadan dagga
sancionan a ciudadano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ciudadano que incumpla, después de las 4 pm, la cuarentena radical será sancionado por las autoridades, así lo informó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

sancionan a ciudadano - noticias ahora
Foto: Referencial

“Esto que estamos viviendo no es un juego, por eso le hago un llamado a los valencianos a no salir si no es necesario. A partir de las 4:00 de la tarde habrá un despliegue de los cuerpos de seguridad para verificar que todos los comercios estén cerrados desde esa hora y no haya nadie en la calle”, dijo.

Por su parte, la cuenta Tu Taxista Vial en Instagram posteó una imagen del burgomaestre acompañada con un escrito que dice: “todos los valencianos… Hasta 24 horas de arresto y multas para quienes incumplan con la cuarentena radical en Valencia”.

También, ratificó la medida implementada por el mandatario municipal de que “A partir de las 4 de la tarde no debe haber nadie trabajando y quienes incumplan con la cuarentena radical recibirán sanciones”.

Por otra parte, Alejandro Marvez exhortó a la ciudadanía a cumplir con los siete días de cuarentena radical en el municipio para prevenir la propagación del Covid-19; e instó a los valencianos a salir únicamente si es estrictamente necesario.

Además, apuntó que los ciudadanos pueden hacer denuncias de quienes no cumplan con las medidas establecidas a través de sus diferentes redes sociales o de la Alcaldía, así como en los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio.

https://www.instagram.com/p/CCT6HBlnYhl/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Anuncian medidas aplicadas en Carabobo por cuarentena estricta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here