Santero abusó sexualmente de una menor durante “limpieza espiritual” en Caracas

0
147
nasar ramadan dagga
Santero abusó menor en Caracas 
Compartir

El Tribunal Octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), ordenó la privativa de libertad contra Edgar José Veliz Gómez por abusar sexualmente de una menor de 12 años en Caracas.

El Ministerio Público detalló en su página web, que el hecho ocurrió el pasado 28 de octubre del 2023 en el sector Vista Alegre de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Santero abusó de una menor en Caracas 

La niña comenzó a presentar dolor abdominal tras lo ocurrido, por lo que la madre decidió llevarla al ginecólogo, y se determinó que los síntomas correspondían a un embarazo de tres meses, detalla el texto.

Ante esto, la joven confesó que el esposo de una pariente de su progenitora habría abusado de ella mientras le hacía una limpieza espiritual en su vivienda. De acuerdo a lo expuesto, durante el ritual, Veliz Gómez la penetró sin su consentimiento.

Tras las labores de la investigación del MP, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron el 8 de abril al sujeto. La Fiscalía 90 del AMC imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con una víctima especialmente vulnerable.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lamentable accidente cobra la vida de motociclista en Cúa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga