Ministerio Púbico imputó a una mujer por quemarle la cara a su hijo

0
126
nasar ramadan dagga
Ministerio Púbico
Compartir

Ministerio Púbico imputó Jerniuska Rosmileth León Aponte (29),  por el presunto delito de trato cruel contra su hijo de 8 años.

La tía materna de la víctima denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Guarenas, estado Miranda.

Ministerio Púbico imputó a mujer por quemarle la cara a su hijo

La mujer relató a los funcionarios que la agresora había quemado el rostro del niño con una cocina eléctrica debido a que este se había tomado una bebida que pertenecía a su hermano menor.

Al día siguiente de la denuncia, León Aponte fue aprehendida por una comisión del Cicpc y puesta a disposición del Ministerio Público. Asimismo, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Miranda imputó a la mujer por el delito de trato cruel agravado en perjuicio de su hijo.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por la fiscalía, el Tribunal 4° de Control Municipal de la referida jurisdicción dictó una medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad, la cual consiste en la presentación de un fiador

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer aniquiló a detective del Cicpc tras discusión en Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga