Saquean gandola cargada de harina tras vuelco en Tazón

0
630
nasar ramadan dagga
Saquean gandola cargada de harina en Tazón - Saquean gandola cargada de harina en Tazón
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes 14 de enero, saquean una gandola que transportaba un cargamento de harina PAN, de la empresa Polar, tras vuelco en la Autopista Regional del Centro, por la bajada de Tazón, en Caracas.

Saquean gandola cargada de harina tras vuelco en Tazón

El periodista Dereck Blanco publicó en su cuenta de Twitter un video que registra el momento que un grupo de personas se percataron que un transporte de carga pesada se volteó y llevaba el preciado producto. Por lo cual, la reacción de los transeúntes fue proceder a desvalijar la carga.

Hasta ahora se desconocen las razones que causaron el accidente de tránsito en la bajada de Tazón. La mayoría de las ocasiones es el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores lo que producen estos incidentes viales.

Sin embrago, un desperfecto mecánico o las condiciones de las vías de comunicación, también, son una de las causantes de los siniestros viales en el país.

Por ahora, se espera la presencia de funcionarios policiales para el resguardo de la mercancía que está siendo tomada de forma ilegal por algunas personas en la Autopista Regional del Centro.

Noticias en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hombre compra una camioneta por Marketplace y casi termina secuestrado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga