Scarlet Ortiz, la reina de protagónicos y la nueva portada de CLX Icons

0
178
nasar ramadan dagga
Scarlet Ortiz CLX Icons
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Una noche icónica marcó el lanzamiento de la segunda edición de la revista CLX Icons, donde Scarlet Ortiz deslumbra como toda una reina de protagónicos.

Con una energía atómica y una belleza incuestionable, Scarlet Ortiz celebró este proyecto que nutre su nueva etapa en Venezuela, luego de regresar para ser parte de la reactivación de producciones televisivas. 

Por eso y más, CLX Icons 2023, la revista que nació para impulsar la industria editorial en el país, resalta en esta oportunidad el poder femenino con una artista que, por años, ha cautivado a los venezolanos en producciones como “Mis tres hermanas”, “Llovizna”, “Todos quieren con Marilyn”, entre otras.

Scarlet Ortiz CLX Icons
Foto: Noticias Ahora

Tras develarse su rostro en la nueva portada, Scarlet Ortiz comentó a Noticias Ahora sentirse agradecida y feliz de reencontrarse con su país. Resaltó que sin duda el talento venezolano es de calidad y sumamente profesional, lo que permitió que los buenos resultados fluyeran.

Y al consultarle a Scarlet por qué creía haber sido la seleccionada para esta portada, comentó: “Yo me siento más venezolana que una arepa, que una reina pepiada… Creo que también es parte de eso”.

Segunda edición de CLX Icons

Para esta segunda edición, CLX Icons le brinda a los lectores entre sus temas principales el dinamismo latino del diseñador Efraín Mogollón, la experiencia de Emmanuel Viera y Valery Santaella como “Dos Locos de Viaje” en Egipto, las respuestas de Luis Olavarrieta a 19 preguntas y los sueños del futbolista Tomás Rincón como ícono del deporte.

Todo esto bajo la visión del empresario Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, la dirección de Jineth González y un amplio equipo de profesionales. 

Desde ya, CLX Icons se prepara para lo que será su tercera edición, la cual se presentará a mediados del mes de noviembre con una edición especial y conceptualizada en algo especial de Venezuela, dándole una vez más el protagonismo a íconos venezolanos.

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX_Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga