¡Se queda sin club! Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

0
409
nasar ramadan dagga
Manchester United se deshace de Cristiano Ronaldo en pleno Mundial de Qatar 2022
Los ojos del mundo estarán sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes llegan al Mundial Qatar 2022 en el ocaso de sus carreras.
Compartir

En medio del Mundial Qatar 2022 el Manchester United ha anunciado que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador de los Diablos Rojos, tal como lo señala un comunicado en el sitio oficial del club inglés.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, inicia la misiva.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, complementa el comunicado oficial.

CR7 buscó irse del United antes del inicio de la temporada porque no tenía participación en Champions League. El astro luso se vio obligado a cumplir con sus obligaciones deportivas y la relación con el DT, Erik ten Hag, se rompió.

“No le tengo respeto, porque él no me respeta”. A lo que agregó de manera contundente: “Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, aseguró el astro.

Los ojos del mundo estarán sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes llegan al Mundial en el ocaso de sus carreras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Equipos nacionales dicen presente en la Vuelta al Táchira 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga