Sebastian Vettel se despide de Ferrari a final de temporada

0
600
nasar ramadan dagga
Sebastian Vettel se despide - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al final de la temporada, el tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, se despide de Ferrari; así lo anunció, este martes, la escudería en un comunicado.

Sebastian Vettel se despide - noticias ahora
Foto: Referencial

El director del equipo, Mattia Binotto, dijo que “Esta es una decisión tomada conjuntamente por nosotros y Sebastian, una que ambas partes consideran como la mejor”. Aseguró que “no es una decisión fácil de tomar dado el valor como piloto y persona”.

Por su parte, Sebastian Vettel manifestó que las partes involucradas – equipo y su persona- se han dado cuenta de que ya “no hay un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada”.

También, se refirió que los problemas financieros no han sido decisivo para tomar esta decisión. Sin embargo, lo que ha sucedido en los últimos meses ha hecho reflexionar a cada uno sobre las prioridades de la vida.

Es de recordar que, Vettel se fichó con Ferrari en 2015 con el sueño de emular al héroe de su infancia y compatriota, Michael Schumacher.

Todo el mundo se pregunta para dónde irá el alemán de 32 años, ya que la temporada retrasada todavía no ha comenzado por la pandemia de Covid-19; aún así Sebastian Vettel se despide.

Te interesa leer: Alemania autorizó reanudación de la Bundesliga en mayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here