Confirmado: Sebastián Yatra interpretará «Dos oruguitas» en los Óscar 2022

0
430
Nasar ramadan dagga
Sebastian Yatra Encanto Óscar
Nasar ramadan dagga
Compartir

Sebastián Yatra cantará la canción «Dos Oruguitas» de la película Encanto, este domingo en el escenario de los Óscar, al que también subirán Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas.

Los cinco artistas están nominados en la categoría de mejor canción original, donde también compite Van Morrison por su tema «Down to Joy» para la película «Belfast», aunque el roquero no acudirá a Los Ángeles porque está de gira, según confirmó la Academia de Hollywood.

La música era el último secreto que faltaba por anunciar de una ceremonia que, tras el parón del año pasado, volverá al Dolby Theatre de Los Ángeles, con público, alfombra roja y tres presentadoras: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Yatra, informó que «iba a asistir» a la gala como invitado. «Y yo ahí cantando, representando a mi Colombia, que además está en la primera página del mundo con esta película», dijo el intérprete.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kylie Jenner le cambió el nombre a su segundo hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga