Sebastián Yatra y Ricky Martin te dedican “Falta de amor”

0
545
nasar ramadan dagga
Falta de amor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, los cantantes, Ricky Martín y Sebastián Yatra presentaron a través de las plataformas digitales un adelanto del nuevo tema “Falta de Amor”.

Falta de amor - noticias ahora
Foto: Referencial

Los cantantes no han dejado de publicar en las redes sociales videos, con relación a la conciencia que deben tener las personas por el coronavirus, ya que una de las previsiones esenciales para combatir la pandemia es estar aislado, #Quédate en casa.

Sin embargo, este jueves, los artistas cautivaron al público de las redes sociales con su nueva composición “Falta de Amor”, en la que cada uno expresa a su estilo, el cariño entre las personas.

Por su parte, el cantante colombiano demostró su emoción a través de sus redes sociales. Además, expresó que para él fue un “honor” cantar junto a Ricky Martin.

«Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!», escribió.

Es de resaltar que, la melodía fue escrita por Yatra. En el adelanto, se ve a Sebastián tocando el piano, después apareció Ricky Martin para sumarse a la escena.

Hace unas semanas, Martín anunció que una gira que hará por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias; la cual comenzará en septiembre.

Hasta el momento, la gira sigue en pie; pues los artistas evaluarán la evolución del Covid-19 en el mundo, y cercano a la fecha tomarán la decisión.

Sigue leyendo: Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys harán show benéfico por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here