Trabajadores del sector público vuelven a las calles de Caracas

0
213
Nasar ramadan dagga
Sector público protesta por instructivo Onapre
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este 6 de septiembre, trabajadores y jubilados del sector público, protestaron nuevamente para exigir la derogatoria del instructivo Onapre.

El gremio se concentró frente a la sede del Ministerio Público (MP) ubicada en Parque Carabobo, en la ciudad de Caracas, en rechazo a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, asimismo, hicieron entrega de otro documento contra el instructivo de la Onapre.

Los trabajadores públicos fueron atendidos por una comisión del Ministerio Público, que recibió el documento y escuchó algunos de sus reclamos.

Posteriormente, se movilizaron hasta la esquina El Chorro, donde los universitarios aprovecharon para reclamar por sus derechos.

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Universitarios de la UCV, Eduardo Sánchez, convocó a una movilización al TSJ para el 15 de septiembre a exigirle al ente de justicia que cumpla con su deber.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 18 viviendas quedaron inundadas en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga