Sector salud insiste en la vacunación ante repunte de Coronavirus

0
387
nasar ramadan dagga
Sector salud insiste vacunarse
Compartir

Los profesionales de la salud, instaron nuevamente a la población venezolana a colocarse la tercera y cuarta dosis contra el coronavirus, debido al repunte de casos.

El gremio aseguró que solo el 50% se ha inmunizado con dos dosis. En ese sentido, recomendaron cumplir con el esquema de vacunación para que reciban la protección ante posibles contagios.

Repunte de Coronavirus

El presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, señaló que en la últimas semanas la curva de infecciones pasó de 25 y 38 casos diarios.

“Esta semana se colocó a nivel de marzo llegando a 700 casos diarios y lo que significa es que hay un aumento significativo de las infecciones” dijo.

El pasado 10 de julio, Sociedad Venezolana de Infectología, se pronunció igualmente ante el aumento de casos, recomendando aplicarse la cuarta dosis contra el virus.

El instituto señaló que toda persona mayor de 2 años de edad; debería tener la cuarta inyección, con cualquiera de las vacunas disponibles, cuatro meses después de aplicarse la tercera dosis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inician jornadas de vacunación contra covid-19 en centros educativos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga