Maduro recibe réplica del pie izquierdo de Maradona

0
436
nasar ramadan dagga
réplica del pie izquierdo de Maradona
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Maduro recibió réplica del pie izquierdo de Maradona este viernes en Caracas, por parte del colaborador y amigo del deportista Stefano Ceci, quien se encuentra en el país con el fin de promover el «legado» del futbolista.

La entrega de la réplica tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, donde Maduro recibió a Ceci y recordó la amistad que entabló con el futbolista argentino.

«La réplica del pie izquierdo de ‘el pelusa’ está elaborada en material de bronce, convirtiéndose en una pieza más que conservará el mandatario venezolano como tributo al gran deportista de la hermana Argentina», apuntó una nota de prensa.

Ceci llegó a Venezuela como parte de su trabajo en la promoción e impulso de «proyectos ligados a la historia e imagen» del argentino, ídolo del balompié mundial.

En su cuenta en Twitter, Maduro celebró la visita de Ceci y recordó la trayectoria deportiva y amistad con Maradona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan vacacional comunitario 2022 inicia en Agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga