¡La más esperada! Secuela de 365 Días esta lista para su estreno

0
708
nasar ramadan dagga
365 dias parte 2 Netflix Direct - Noticias Ahora
Compartir

La segunda parte de 365 Días: Aquel Día se estrenará el próximo 27 de abril a través de la plataforma Netflix, pese a las fuertes críticas,  los seguidores de esta popular historia podrán disfrutarla a finales de mes.

Massimo y Laura van a casarse y ella ha descubierto que está embarazada. El inicio del tráiler muestra a la pareja más apasionados que nunca, pero la aparición de un misterioso hombre que quiere ganarse el corazón y la confianza de Laura pondrá a prueba su relación.

Además de los regresos de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka como Massimo y Laura, también vuelve Magdalena Lamparska para dar vida a la mejor amiga de la protagonista.

Otar Saralidze, por su parte, se mete de nuevo en la piel de Domenico, la mano derecha de Massimo. Simone Susinna es el nuevo fichaje de la segunda entrega. Él es el encargado de interpretar a Nacho, el hombre que podría romper la relación de Laura y Massimo.

Según informó Deadline, la secuela contará con “cierto grado de supervisión creativa” y se espera que tengan “un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga