Grupo armado secuestró a comerciante en Puerto Cabello

0
681
Secuestran comerciante en Puerto Cabello
Nasar ramadan dagga
Compartir

En horas de la mañana de este 3 de septiembre, un grupo armado secuestró a un comerciante en el centro de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El hecho se produjo frente al Bodegón Costa Norte, cuyo establecimiento le pertenece al comerciante secuestrado Jóvito Gómez. Varios hombres a bordo de un vehículo Tacoma cuatro puertas, blanco, entraron con armas largas y forzaron al empresario a subirse a la camioneta.

Presuntamente, huyeron hacia el sector Gañango, y aparentemente se encuentran vestidos con prendas alusivas a un cuerpo de seguridad.

La camioneta fue abandonada vía Patanemo, donde se presume fue sacado en lancha. Comisiones de la Dgcim, Sebin, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, se mantienen desplegados en la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Violencia contra la mujer han aumentado en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes



Artículo anteriorDelcy Rodríguez realizó inspección al sistema Metro de Caracas
Artículo siguienteDesplegados más de mil efectivos de seguridad en Carabobo