Grupo armado secuestró a comerciante en Puerto Cabello

0
711
nasar ramadan dagga
Secuestran comerciante en Puerto Cabello
Compartir

En horas de la mañana de este 3 de septiembre, un grupo armado secuestró a un comerciante en el centro de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El hecho se produjo frente al Bodegón Costa Norte, cuyo establecimiento le pertenece al comerciante secuestrado Jóvito Gómez. Varios hombres a bordo de un vehículo Tacoma cuatro puertas, blanco, entraron con armas largas y forzaron al empresario a subirse a la camioneta.

Presuntamente, huyeron hacia el sector Gañango, y aparentemente se encuentran vestidos con prendas alusivas a un cuerpo de seguridad.

La camioneta fue abandonada vía Patanemo, donde se presume fue sacado en lancha. Comisiones de la Dgcim, Sebin, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, se mantienen desplegados en la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Violencia contra la mujer han aumentado en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga