Secuestran a médico urólogo al salir de una farmacia en Maracaibo

0
1009
nasar ramadan dagga
secuestro urólogo Maracaibo
Compartir

Hombres desconocidos secuestraron, la mañana de este domingo, 20 de febrero, al médico especialista en urología David Parra cuando salía de una farmacia en Maracaibo, estado Zulia.

El secuestro quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el video se observa cómo los secuestradores; estacionaron su carro justo al lado de la camioneta del médico, una Toyota, Tundra de color rojo, cuando iba a montarse.

Secuestro de urólogo en Maracaibo

Davíd Parra, médico Urólogo, fue secuestrado este domingo en el sector Las Mercedes, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo. Los secuestradores se lo llevaron en su propia camioneta.

El hecho ocurrió a la 1:20 del mediodía, cuando tres hombres que bajaron de un carro gris interceptaron a la víctima; cuando salía de una farmacia en el mencionado sector.

El hecho quedó registrado en video y el mismo detalla que Parra iba a subir a su camioneta Toyota Tundra, roja, el pasajero del otro vehículo, junto a un cómplice, lo obliga subir el puesto trasero del rústico.

Luego ambos vehículos salen del estacionamiento en la misma dirección.

Trascendió que Parra es miembro de una reconocida, querida y respetada familia de médicos Urólogos que atienden en consulta pública y privada.

Los distintos cuerpos policiales de la ciudad realizan un despliegue por el área donde ocurrió el crimen para dar con el paradero del secuestrado y con sus secuestradores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan a prisión tres mujeres vinculadas a la banda de «El Koki»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga