Asesinan una anaconda en Bolívar

0
882
nasar ramadan dagga
Asesinan una anaconda en Bolívar
Compartir

Asesinan una anaconda en Bolívar que se escondía en un pozo de una comunidad de Upata. El conservacionista y defensor de animales Kenny Ure dio a conocer la información en su cuenta de Instagram; y también hizo un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab y a las autoridades ambientales a que tomen acciones para evitar que esto siga ocurriendo.

«Estos temores de la gente son infundados por las películas de ficción, quienes causaron un gran daño a la reputación de las Anacondas, en esos film se asegura que son capaces de tragar una persona y no solo eso sí no hacerlo en repetidas oportunidades durante un solo día, pero ese comportamiento es totalmente falso».

«Está comunidad o las personas involucradas en la cacería de la Anaconda le quitaron la vida a un controlador biológico; la serpiente cumplía una importante función y era alimentarse de chigüires, aves, caimanes, venados, y otros mamiferos, para mantener en poblaciones estables a dichas especies», recalca.

«Al ser una hembra adulta, está ya se encuentra en su plena etapa reproductiva y su gran tamaño nos indica que supera los 10 años de edad, media unos 6 a 7 metros y tenía un peso de unos 50 a 70 kg aproximadamente».

«En esta especie las hembras son más escasas y los machos mas abundantes; así que este individuo a nivel biológico y ecológico era invaluable», aseguró en su post acompañado de las imágenes de la anaconda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido alias “El Pirata” tras atacar a PoliCarabobo en Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga