Seduce a tu pareja con el sutil aroma de la vainilla

0
345
nasar ramadan dagga
Seduce tu pareja con aroma de la vainilla
Compartir

Quieres salir de la rutina, y conseguir otra manera de seducir a tu pareja, con el sutil aroma de la vainilla lo lograrás.

La vainilla nos evoca a su sutil aroma y mejor aún nos recuerda esos deliciosos postres impregnados con su exquisito sabor, nadie puede resistirse a su esencia, ni siquiera los aztecas, que la utilizaban como afrodisíaco, combinaban la vainilla con el chocolate.

Seduce a tu pareja con el sutil aroma de la vainilla

Quieres algo más directo para despertar la libido de tu pareja, pon a prueba todos los sentidos y en especial el del olfato y el gusto, sedúcelo con su maravilloso aroma a la fragancia de vainilla.

Seduce tu pareja con aroma de la vainilla.png1
Seduce tu pareja con aroma de la vainilla.png1

Una forma muy particular es aromatizar la habitación o también tu cuerpo con una fragancia con olor a vainilla. En el mercado hay reconocidas macas de perfumerías y prestigiosas firmas que dentro de sus componentes usan la vainilla.

Otra opción exitosa son los aceites de masajes Kamasutra  tienen efectos relajantes y antiestrés, son una excelente opción, invitan al placer sexual más íntimo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce como mantener el sexo antes y después del embarazo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga