¡130 empresas participarán en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024!

0
136
nasar ramadan dagga
Expo Fedeindustria Carabobo 2024
Compartir

Un total de 130 empresas de diversos sectores económicos participarán en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024, que se celebrará del 12 al 14 de abril en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

El vicepresidente de Fedeindustria en Carabobo, Rodolfo Cibanik, informó que la inauguración del evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana del 12 de abril.

Las empresas que participarán en la expo pertenecen principalmente a los sectores metalmecánico, químico e industrial básico. También estarán presentes el Complejo Industrial CVG y la Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

Cibanik señaló que esperan contar con la participación de autoridades nacionales,  y que la expo sea un espacio para mostrar las últimas tecnologías y los avances de los diversos sectores económicos del país.

Segunda edición

La Expo Fedeindustria Carabobo 2024 es la segunda edición de este evento que busca mostrar el potencial productivo del estado Carabobo y contribuir al desarrollo económico nacional.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga