Pareja venezolana es detenida en Perú por la muerte de un niño de dos años

0
144
nasar ramadan dagga
Detienen pareja venezolana muerte niño Perú
Compartir

La Policía Nacional de Perú, detuvo a una pareja de nacionalidad venezolana por la muerte de un niño de dos años, tras llevarle a un centro de salud sin signos vitales.

Fueron identificados como Ciriani Desiré Zapata Márquez (21) y Christopher Ángelo Gonzáles Alicastro (22), madre y padrastro del niño. Según las primeras investigaciones reseñadas en diarios peruanos; llegaron con el infante sin signos vitales al Hospital de Huaycán; donde el personal al notar signos de maltrato llamó a los agentes de la Comisaría de Huaycán.

Durante los interrogatorios, la mujer responsabilizó a su pareja al referir que golpeaba con frecuencia al menor. Sin embargo, Zapata Márquez habría entrado en contradicciones lo que llevó a los investigadores a sospechar que ella habría participado en la agresión.

La pareja vivía en un departamento de un edificio del tercer sector de la zona de Huaycán. Los vecinos revelaron a los agentes que constantemente se escuchaba el llanto del pequeño, pero desconocían si era víctima de maltrato infantil.

Detienen pareja venezolana muerte niño Perú

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España elimina la Golden Visa para combatir la crisis de vivienda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga