La Policía Nacional de Perú, detuvo a una pareja de nacionalidad venezolana por la muerte de un niño de dos años, tras llevarle a un centro de salud sin signos vitales.
Fueron identificados como Ciriani Desiré Zapata Márquez (21) y Christopher Ángelo Gonzáles Alicastro (22), madre y padrastro del niño. Según las primeras investigaciones reseñadas en diarios peruanos; llegaron con el infante sin signos vitales al Hospital de Huaycán; donde el personal al notar signos de maltrato llamó a los agentes de la Comisaría de Huaycán.
Durante los interrogatorios, la mujer responsabilizó a su pareja al referir que golpeaba con frecuencia al menor. Sin embargo, Zapata Márquez habría entrado en contradicciones lo que llevó a los investigadores a sospechar que ella habría participado en la agresión.
La pareja vivía en un departamento de un edificio del tercer sector de la zona de Huaycán. Los vecinos revelaron a los agentes que constantemente se escuchaba el llanto del pequeño, pero desconocían si era víctima de maltrato infantil.
Puedes seguir leyendo: España elimina la Golden Visa para combatir la crisis de vivienda
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes