¡Eurocopa 2024! La selección de Bélgica tiene nuevo uniforme inspirada en Tintín

0
145
nasar ramadan dagga
selección de Bélgica nuevo uniforme en Tintín
Compartir

La seleccion de Bélgica desvela sus nuevas indumentarias para la Eurocopa 2024, con una segunda equipación que rinde tributo al icónico personaje de cómic Tintín.

La camiseta celeste, imitando el jersey del famoso reportero, junto con el cuello blanco, pantalones marrones y calcetines blancos, conforman un diseño único que refleja el orgullo nacional belga en el ámbito futbolístico.

La selección de Bélgica tiene nuevo uniforme inspirada en Tintín

El Museo Hergé de Lovaina la Nueva acogió la presentación oficial de las equipaciones, en un evento que contó con la presencia del seleccionador nacional, Domenico Tedesco. Además de la revelación de los uniformes, se anunciaron las convocatorias para la Eurocopa 2024.

selección de Bélgica nuevo uniforme en Tintín.png1

La baja del portero estrella Thibaut Courtois, debido a una lesión, es una sensible pérdida para el equipo. Sin embargo, la presencia de figuras como Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, quien liderará al equipo en ausencia de Kevin de Bruyne, genera confianza en la afición belga.

La renovación del contrato del seleccionador nacional hasta 2026 evidencia el compromiso con el proyecto deportivo y la confianza en el liderazgo de Tedesco.

En cuanto a la primera equipación, diseñada por Adidas, presenta un diseño más clásico con una camiseta rojo granate y pantalones negros, una opción más tradicional en comparación con la innovadora segunda equipación inspirada en Tintín.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Real Madrid contará con academias de fútbol en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga