¡Rumores! Adamari López se despide de UniMás por baja audiencia

0
131
nasar ramadan dagga
adamari lópez unimás
Compartir

La presentadora puertorriqueña Adamari López ha vuelto a ser noticia tras la abrupta cancelación de su programa de concursos “¿Quién Caerá?” en UniMás. El show, que prometía ser un éxito rotundo, no logró conquistar al público y sus índices de audiencia bajaron considerablemente desde su estreno en enero.

¿Qué salió mal?

Las razones del fracaso de “¿Quién Caerá?” aún no están claras. Algunos expertos señalan que el formato del programa no era original y no se diferenciaba de otros shows de concursos ya existentes. Otros apuntan a la falta de química entre López y el resto del elenco.

¿Salida de UniMás?

Aunque no hay información oficial al respecto, se rumorea que la baja audiencia de “¿Quién Caerá?” habría provocado la salida de Adamari López de UniMás. La cadena no ha confirmado ni desmentido estas especulaciones.

Por el momento, se desconoce qué depara el futuro profesional de Adamari López. Sin embargo, la talentosa presentadora cuenta con una exitosa trayectoria y una amplia base de seguidores que la apoyan incondicionalmente. No hay duda de que pronto la veremos de nuevo en la pantalla chica con un nuevo proyecto.

Cabe destacar que actualmente, López participa en el programa “Desiguales” junto a Migbelis Castellanos, Amara La Negra, la Dra. Nancy y Karina Banda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven músico venezolano interpretó himno de Estados Unidos en la NBA

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga