Selección de Venezuela entrenará en Arizona para el Clásico Mundial Béisbol

0
838
nasar ramadan dagga
Selección Venezuela Béisbol
Foto: Referencial
Compartir

La selección nacional de béisbol que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, (CMB) el cual se realizará del 6 al 22 de marzo, hará sus entrenamientos en Arizona, Estados Unidos.

Selección Venezuela Béisbol
Foto: Referencial

Se estima que los criollos estarán concentrados a partir del día domingo 5 de marzo en las instalaciones de los Reales de Kansas City, en la localidad de Surprise, donde tendrán la oportunidad de ponerse a tono para las competencias más importantes del planeta en la disciplina.

“Ya todo está planificado para que nuestros peloteros lleguen a Arizona, donde podrán realizar sus respectivos entrenamientos. Sabemos que es poco el tiempo, pero las reglas son así para todos, por lo que tenemos las esperanzas puestas en los mismos jugadores”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

Venezuela iniciará su andar el próximo 10 de marzo, cuando se mida al actuales subcampeón de la edición de 2013, Puerto Rico, y que además es la novena favorita para avanzar liderando la llave, cuando se cante la voz de play ball en el estadio de Guadalajara, México.

Con información de YVKE Mundial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorro: “Diputados suplentes no gozan de inmunidad”
Artículo siguienteMás de 4 millones de feligreses veneran a la Divina Pastora

nasar ramadan dagga