El Sendero de los Apalaches está envuelto en numerosas historias y leyendas de carácter paranormal.
Los Apalaches es la ruta legendaria que atraviesa 14 estados de Estados Unidos, y no solo es conocida por sus impresionantes paisajes y su desafío para los aventureros.
Sendero de los Apalaches
«Fantasmas», luces extrañas y encuentros con criaturas desconocidas son algunos de los relatos que se han transmitido de generación en generación entre los senderistas que han recorrido el sitio.
¿Por qué dicen que está embrujado?
Existen varias razones por las que el Sendero de los Apalaches ha adquirido una reputación de lugar paranormal.
Creaturas extrañas
A lo largo de los años, miles de senderistas han compartido historias de experiencias paranormales que han tenido mientras recorrían el Sendero de los Apalaches, estos incluyen apariciones fantasmales en diversos lugares del sendero, una de las criaturas más mencionadas en los relatos de los Apalaches es el Pie Grande.
Se dice que esta criatura humanoide y peluda habita en las zonas más remotas del sendero, dejando huellas gigantescas y causando extraños ruidos en la noche.
Algunos senderistas aseguran haberlo visto de lejos, mientras que otros afirman haber encontrado evidencias de su existencia, como nidos gigantescos o ramas rotas.
Si bien no hay pruebas científicas que respalden estas historias, la atmósfera de misterio atrae a muchos aventureros que quieren constatar en persona lo cierto de estos relatos.
Puedes seguir leyendo: 5 Curiosidades de los ornitorrincos que seguramente no sabías