Serbio Dusan Rajovic gana en Valencia 7ma etapa de la Vuelta a Venezuela

0
421
nasar ramadan dagga
Dusan Rajovic gana Valencia
Compartir

Este sábado se corrió en la capital carabobeña la 7ma etapa de la Vuelta a Venezuela, en un circuito de 178 kilómetros en el cual se impuso el serbio Dusan Rajovic, del Team Corratec-Italia con tiempo de 03:09:06, seguido por  Jorge Alvarado (BKC Rally) y Xavier Quevedo (Gobierno Bolivariano de Trujillo-Orbea) cerrando el podio.

En una jornada cargada de emociones el de casa, el carabobeño Luis Gómez, mantuvo el ritmo en el circuito diseñado entre las avenidas Cedeño, Fernando Figueredo y Paseo Cabriales, con un registro que le permite mantenerse como líder de la tabla general individual de posiciones, en el evento ciclístico más importante del país.

Gómez mantiene un registro de 21 horas, 48 minutos y 7 segundos; seguido de cerca por César Sanabria (Fina-Arroz Venezuela-País de Futuro) a 2 segundos y Weimar Roldán (Team Medellín EPM-Colombia) a 12 segundos del primer lugar.

Dusan Rajovic gana Valencia

Los carabobeños disfrutaron de una emocionante jornada deportiva en el rediseñado circuito que tuvo su salida y llegada en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, luego de recorrer las avenidas Cedeño, Fernando Figueredo y el icónico Parque Fernando Peñalver, para un trayecto total de 178 kilómetros en 17 giros, y un pelotón multicolor de 105 ciclistas en acción de los 145 que partieron desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, el pasado 24 de julio.

Ya en la primera vuelta del circuito, ocho pedalistas protagonizaron una fuga de más de 2 minutos de diferencia del pelotón, sin embargo, el trabajo del Team Carabobo, fue extraordinario y alcanzaron a los fugados para sentenciar nuevamente el liderato de Gómez, quien correrá con la franela amarilla de líder la 8va y última etapa de la Vuelta a Venezuela mañana en el Estado La Guaira, en circuito desplegado entre el sector de Los Caracas con meta en el Monumento El Avión.

Dusan Rajovic gana Valencia

El evento contó con la presencia del Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, Juan Amarante Viceministro de Deporte, y Jhonny Del Corral, Presidente de Fundadeporte, apoyando al equipo carabobeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué opinas? Conoce el mural para Miguel Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga