Servando y Florentino se presentarán en el Poliedro en julio

0
316
nasar ramadan dagga
Servando y Florentino se presentarán en el poliedro en Julio
Compartir

Servando y Florentino anunciaron que se unen al evento “La salsa vuelve a Caracas”, que se realizará en el estacionamiento del Poliedro el próximo 15 julio. 

Servando y Florentino en el Poliedro

El espectáculo contará con figuras de talla internacional como Domingo Quiñones, Lebrón Brothers, Charlye Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra.

“¡Caracas nos volvemos a encontrar! Sabemos que querían salsa, ¡y vamos a seguir dándoles salsa!. Nos vamos a salir un rato del estudio para volver a la tarima y cantar salsa de Primera”, escribieron los cantantes junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Y como la salsa vuelve a Caracas, nosotros no podíamos faltar. Nos vemos este 15 de julio en el Poliedro de Caracas, donde estaremos acompañándolos como invitados especiales”, continuaron en la publicación.

Los hermanos Primera estrenaron el tema “No es el final”

“Ya disfrutaron del video de ‘No es el final’? Es solo una pequeña parte de todo lo bonito que vivimos en nuestra Reunión de Primera”, escribieron Servando y Florentino en su cuenta de Instagram.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda le envía mensaje al fiscal Tarek William Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga