Servando Primera conquista el mundo con sus composiciones

0
131
nasar ramadan dagga
Servando Primera composiciones
Compartir

El cantautor venezolano Servando Primera se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica en los últimos años. no solo por su talento vocal e interpretativo, sino también por sus composiciones.

Primera celebró estar detrás de la composición del tema número seis del próximo álbum de Shakira, “Las mujeres no lloran”. Dicho tema lleva por nombre “Como, donde y cuando”.

El pasado 29 de febrero la cantante colombiana Shakira, reveló la lista completa de los temas que formarán parte de su nuevo álbum.

“MUY FELIZ DE DESVELAR LA LISTA DE CANCIONES E INCREÍBLES COLABORADORES DE ‘LAS MUJERES YA NO LLORAN’ (ALGUNAS QUE YA SABÍAS, OTRAS QUE AÚN NO LO SABÍAS!). ¡SOLO MÁS DE 3 SEMANAS HASTA QUE CAIGA!”, ESCRIBIÓ LA CANTANTE.

Otras composiciones de Servando Primera

Primera es el compositor de hits como “Felices los 4” de Maluma, “Me voy enamorando” de Chino y Nacho“Duele el corazón” de Enrique Iglesias o “Mayores”  de Becky G.

En 2017 “Mayores” de Becky G y “Felices los 4” de Maluma estuvieron dentro de la lista de las 100 mejores canciones del año por Billboard.

Asimismo Spotify incluyó a Servando Primera como primer y único venezolano nominado a los premios Secret Genius junto a productores como Quincy Jones y Max Martin.

Sus composiciones, que abarcan diversos géneros musicales como la balada, el pop, la salsa y el vallenato, se caracterizan por su profundidad lírica, su mensaje social y su capacidad de conectar con el público de todas las edades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Triple crimen: Concierto de Karol G en Guatemala terminó en tragedia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga