Triple crimen: Concierto de Karol G en Guatemala terminó en tragedia

0
198
nasar ramadan dagga
Tres muertos concierto de Karol G Guatemala 
Compartir

El concierto de la colombiana Karol G tuvo un final trágico, luego de que se reportara la muerte de tres personas por heridas de bala al finalizar el show.

Los hechos ocurrieron en el multitudinario concierto en Cayalá,  durante la madrugada del domingo. Un hombre de 33 años, identificado como Christian Aroldo Heinemann; fue detenido horas después como el principal acusado del triple crimen.

Asimismo, la Policía le decomisó una pistola de calibre 9 milímetros, pese a que no tenía licencia de portación legal.

Tres muertos en concierto de Karol G en Guatemala 

Los dos hombres víctimas del crimen, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo de 21 y 30 años de edad, salieron de la actuación al finalizar el show y se dirigieron a su vehículo. Sin embargo, según información de las autoridades, habrían iniciado una discusión con la persona a la que supuestamente habían pagado para que les cuidara el coche mientras asistían al evento.

Tras varios minutos de una acalorada discusión, el hombre al que habían increpado sacó un arma de fuego con la que les disparó a bocajarro causándoles la muerte, si bien una bala perdida también impactó en una joven, identificada como Diana Yasmin Chinchilla, de 31 años, quien estaba embarazada y se dirigía a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13 capturaron a las 07.25 horas de este domingo al hombre acusado de disparar su arma y lo condujeron a Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala para ponerlo a disposición judicial.

Fallas técnicas 

Durante la presentación de la colombiana se registraron fallas en los generadores de energía del escenario, lo que dejó a la artista y a su banda a oscuras. En ese sentido, la artista entre lágrimas pidió a público disculpas y continúo el show.

“Se murieron todos los generadores de energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea, no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer.”

Karol utilizó la energía de la banda para interpretar algunas canciones mientras se solucionaba el problema técnico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre las mejores técnicas para ocultar las canas en los hombres

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga