Servicio Público: Yonen Sánchez necesita de tu ayuda tras quemarse

0
401
Juan Carlos López 1
Compartir

Familiares y amigos del señor Yonen Sánchez piden una ayuda económica para poder costear los gastos médicos que amerita y así cumplir con su tratamiento.

El hombre de 43 años fue recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por presentar quemaduras de segundo grado, en el 90% de su cuerpo; después de tratar de arreglar su vehículo dentro de su casa, y la propiedad se incendiara.

Según el informe médico, el paciente requiere de una intervención quirúrgica para poder salvar partes de su cuerpo. Y seguir con la atención adecuada para sanar las heridas de menor gravedad.

Servicio Público Yonen Sánchez

Sin embargo, sus familiares y amigos no tienen los recursos necesarios para poder costear todo el tratamiento que amerita y sanar sus quemaduras.

Es por ello, que se apiadan a tu buena voluntad y piden colaboración monetaria para sus gastos; esa ayuda la puedes extender a través del pago móvil en Banesco, CI. 15.299.326, del número 0412-673.80.70.

De antemano, sus allegados dan las gracias por la ayuda aportada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servicio Público | Josselyn Urbano requiere ser operada de emergencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga